Adamari López agradece a Luis Fonsi por apoyarla en su recuperación contra el cáncer

Adamari López agradece a Luis Fonsi por apoyarla en su recuperación contra el cáncer

La reconocida actriz Adamari López se sinceró acerca de sus sentimientos hacia Luis Fonsi luego de que se vuelva a revivir el tema de su separación en las redes sociales, asegurando que el apoyo del puertorriqueño fue fundamental para su recuperación en su batalla contra el cáncer. -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante tres años; sin embargo, en medio de su lucha contra el cáncer, ambos anunciaron su separación. Fue aquí cuando los medios de comunicación y fans aseguraron que el puertorriqueño se alejó de la actriz en el momento que más la necesitaba. A lo largo de estos años, Fonsi ha recibido miles de críticas, pero finalmente Adamari se pronunció al respecto. 

En una reciente entrevista con el programa ‘Siéntese’, la actriz Adamari López se mostró agradecida con Luis Fonsi por el apoyo que le dio mientras ella estaba atravesando este difícil momento. 

“Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida, así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente”, señaló. 

A pesar de todo lo vivido, Adamari López aseguró que no borraría ningún episodio de su vida; ni siquiera su lucha contra el cáncer ni su divorcio con Luis Fonsi.  

“Creo que la vida tiene ciclos en los que uno se va enamorando de uno mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte, creo que son ciclos de la vida que hacen que uno crezca, que uno florezca”, dijo Adamari López, quien se separó de Luis Fonsi hace más de 10 años. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?   

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios