Noticias

Luis Fonsi y Adamari López se vuelven a encontrar en conocido programa de televisión

2020-01-20 11:52:36
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y Adamari López se vuelven a encontrar en conocido programa de televisión
Luis Fonsi y Adamari López protagonizaron su segundo reencuentro (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi y su exesposa, Adamari López, se volvieron a ver las caras en el programa Un nuevo día, luego de protagonizar un encuentro en el mismo espacio televisivo hace un año atrás. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque ambos han dejado en claro que, tras la tormentosa relación que vivieron los últimos años de su matrimonio, comparten una grata relación de amistad, los encuentros que tienen en espacios públicos aún siguen siendo incómodos.

Luis Fonsi envía emotivo mensaje a su esposa tras la muerte de su suegro

Como parte de las promociones de la nueva temporada de La voz US, donde el puertorriqueño es jurado junto a Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin, el artista visitó las instalaciones del programa Un nuevo día, donde la actriz se desempeña como conductora. A su llegada al set, el cantante saludó a todas las damas con un beso en la mejilla, incluida su exesposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Durante la emisión del programa, los fans del artista boricua y la actriz notaron que ambos trataron de no rozarse y evitar estar demasiado juntos. A pesar del incómodo momento, los seguidores de Fonsi y López no dudaron en felicitarlos por su profesionalismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Como se recuerda, tras reencontrarse el 2019 en el mismo programa, el intérprete de ‘No me doy por vencido’  confesó que mantiene una grata relación con su exesposa, a pesar de no haberse dejado ver en público. “Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, normal. Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor”, dijo el artista. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo