Luis Fonsi: “Estamos en el momento donde los artistas más nos apoyamos”

Luis Fonsi: “Estamos en el momento donde los artistas más nos apoyamos”

Luis Fonsi se convirtió en uno de los cantantes latinos más aclamados de los últimos años, gracias a sus hermosas baladas y extraordinarias colaboraciones con cantantes de talla mundial como Daddy Yankee y Demi Lovato. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Imagíname sin ti’, en una reciente visita en México, donde recibió diversos Discos de Platino, Diamante y Oro por las ventas obtenidas por su álbum ‘Vida’, se refirió al compañerismo que se ha generado entre los diversos artistas latinos.

Fonsi, al hablar sobre la amistad con Sebastián Yatra –con quien cantó en un concierto en dicho país– dijo que los artistas latinos se respetan y apoyan, y la competencia entre todos es más saludable. 

“Si hay algo que me alegra muchísimo hoy en día, es que creo que estamos viviendo el momento donde más respeto, apoyo mutuo, hermandad,  hay entre los artistas. Siempre va a haber un poquito de competencia, pero yo siento hoy en día que existe una competencia súper saludable”, indicó Luis Fonsi.

Por otro lado, el artista ha estado de gira en su ‘Vida World Tour’, con estos shows se ha presentado en varios países de Europa y pronto iniciará sus presentaciones en la costa este de Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios