Noticias

Luis Fonsi agradecido por las 5 nominaciones en Premio Lo Nuestro

2020-01-15 12:05:20
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi agradecido por las 5 nominaciones en Premio Lo Nuestro
Luis Fonsi triunfa en Premio Lo Nuestro con su música (Foto: Getty)

Luis Fonsi es uno de los artistas nominados a la 32° edición de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 20 de febrero. El puertorriqueño cuenta con 5 nominaciones y ya se alista para asistir a la gala de esta importante premiación de la música latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista boricua no dudó en mostrar su alegría luego de conocer que su esfuerzo, a lo largo del 2019 con el estreno de su último álbum Vida, finalmente podrá ser reconocido en la próxima edición de esta importante gala. 

Luis Fonsi tras sismos en Puerto Rico: "Yo no me voy a dar por vencido, y ¿tú?"

“Feliz y honrado de recibir estas 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro. Gracias por tanto cariño”, escribió Fonsi en la descripción de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ está nominado en las categorías Artista del Año Pop/Rock, Colaboración del Año Pop/Rock por su tema ‘Imposible’ junto a Ozuna, Artista del Año – Pop/Balada, Canción del Año - Urbano/Pop con Sebastián Yatra y Nicky Jam con ‘Date la vuelta’ y Canción del Año – Urbano/Pop también por el sencillo con el Negrito de Ojos Claros. 

Por otro lado, el puertorriqueño también asistirá este 26 de enero a la gala de los Grammy Americano, donde está nominado a Mejor Álbum de Pop Latino por su último disco Vida. En dicha categoría compite con Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra y Maluma. 

¡Felicidades!

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.


Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 


En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo