Luis Fonsi se luce en la alfombra roja de los AMAs 2022 junto a su esposa

Luis Fonsi se luce en la alfombra roja de los AMAs 2022 junto a su esposa

El puertorriqueño Luis Fonsi no deja de sorprender a su público con sus apariciones. En esta ocasión, se hizo presente en los American Latin Music Awards, imponiendo estilo durante el desfile de la alfombra roja.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El puertorriqueño, autor de canciones como ‘Yo no me doy por vencido’ y ‘Despacito’ se presentó en los American Latin Music Awards, ceremonia que premia los trabajos más significativos de los artistas latinos a lo largo del año. 

Entre los nominados a las diversas categorías estuvieron varios artistas consagrados, por ejemplo, Farruko, Daddy Yankee, Ricky Martin, Ozuna, Karol G y Bad Bunny. Sin embargo, estos dos últimos no pudieron asistir a la ceremonia de premiación, a pesar de estar nominados en varias categorías y ser los más premiados de la noche.  

Por su parte, Luis Fonsi y su esposa Agueda López asistieron a la ceremonia de los AMAs 2022 y rápidamente llamaron la atención del público, prensa y camarógrafos del evento realizado en Michelob Ultra de Las Vegas. 

Y es que ambos llevaron un atuendo llamativo capaz de captar la atención de cualquier presente. Luis Fonsi vistió con un traje de gala color plateado que destacó por el saco brillante. Mientras tanto, su esposa, arriesgó por un vestido semi transparente color blanco con detalles particulares en los hombros.  

El artista puertorriqueño se dio tiempo para atender a la agencia EFE y contarle que se encontraba muy contento y entusiasmado por su reciente gira en España. Según sus palabras, la vuelta a la presencialidad de los eventos es algo que lo pone bastante feliz.
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios