Luis Fonsi alienta a la selección peruana de fútbol

Luis Fonsi alienta a la selección peruana de fútbol

Luis Fonsi se grabó en un video donde manda sus mejores deseos para la selección blanquirroja que este 13 de junio define su pase al mundial Qatar 2022.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Enterado que llega a Lima en medio de la algarabía que vive el Perú por su posible cupo al mundial de fútbol Qatar 2022, el cantante boricua decidió hacer un alto en su gira para mandar un mensaje positivo y lleno de energía al seleccionado peruano. Luis Fonsi, ganador del Grammy y múltiples discos de oro, llegará a Lima con la gira ‘La Noche Perfecta’ para un concierto de puros éxitos musicales, este 15 de junio en el Arena Perú (Costado del Jockey Plaza) gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. Las entradas están a la venta en la plataforma de Teleticket.

El músico puertorriqueño es un gran fanático de los deportes y a propósito de su próxima llegada a la capital, no tuvo mejor idea que mandar un mensaje a los convocados por Gareca. “Luis Fonsi por acá, deseándole muchos éxitos a la selección de Perú, muchos éxitos mi gente linda”, declara emocionado. La última presentación que ofreció el músico en nuestro país fue breve pero inolvidable en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Tres años después, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ llega en su mejor momento para cantar éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Llegaste tú’. Además, el boricua acaba de presentar su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’, logrando un éxito arrollador con más de 1 billón de escuchas antes del lanzamiento. El álbum contó con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

Fonsi llegará con la gira Noche Perfecta, este15 de junio en el Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las entradas para asistir están disponibles en las plataformas de Teleticket. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios