El outfit de Luis Fonsi y su esposa para el matrimonio de Marc Anthony

El outfit de Luis Fonsi y su esposa para el matrimonio de Marc Anthony

La boda de Marc Anthon y Nadia Ferreira dejó grandes momentos que quedaron inmortalizados en fotografías. En este día especial, el salsero reunió a grandes estrellas del mundo artístico, entre ellos, Luis Fonsi, Maluma, David Beckham y más. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 54 años, Marc Anthony vuelve a darse una nueva oportunidad en el amor y se convirtió en el esposo de Nadia Ferreira de 23 años. Luego de comprometerse el pasado mes de mayo y de sorprender al mundo entero con esta noticia, la pareja finalmente se casó y para esta fecha especial contó con la presencia de reconocidas celebridades.  

Debido a la popularidad que tiene en el mundo entero, Marc Anthony contó con la presencia de amigos como Marco Antonio Solis, Maluma, Daddy Yankee, David Beckham, Salma Hayek y su viejo amigo Luis Fonsi, quien asistió acompañado de su esposa Águeda López. 

La boda se realizó en Miami y es así como el salsero selló nuevamente su vida junto a su pareja quien fue reina de belleza y participó en el Miss Universo 2021. Ahora, los esposos disfrutan de sus días juntos. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?       

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios