Noticias

Luis Fonsi: las baladas que harán realidad la ‘Noche Perfecta tour’

2022-05-18 18:13:09
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: las baladas que harán realidad la ‘Noche Perfecta tour’
Las baladas que no faltarán en el concierto de Luis Fonsi. (Fuente: Getty)

¡Se acerca el gran día! Luis Fonsi llegará al Perú a ofrecer un concierto como parte del tour ‘Noche perfecta’ el miércoles 15 de junio en el Arena Perú. A pocas semanas para el esperado show, revive en Ritmo Romántica las baladas que no faltarán en su concierto.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 44 años, Luis Fonsi, nacido el 15 de abril de 1978, es un ícono dentro de la música latina. Y aunque ha tratado de experimentar en otros géneros musicales, Fonsi es uno de los máximos referentes de las baladas románticas con las que ha logrado cautivar a miles de personas en todo el mundo. Su llegada al Perú es una de las más esperadas y parar ir calentando motores, te traemos un recuento de las baladas que no faltarán en su próximo concierto en la capital.  

LUIS FONSI CREA CONCIENCIA SOBRE EL ALZHEIMER

‘Imagíname sin ti’ formó parte del disco ‘Eterno’, estrenado en el 2000 y es considerada una de las canciones más populares dentro del repertorio de Luis Fonsi.  

Con ‘No me doy por vencido’, Luis Fonsi logró escalar rápidamente en los rankings musicales y logró obtener el primer lugar en 16 países.  

‘Quisiera poder olvidarme de ti’, otra de las baladas que podremos disfrutar en su próxima llegada al Perú. Formó parte de su tercer disco ‘Amor secreto’, que también trae otros clásicos como ‘Tienes que parar’ y ‘Me lo dijo el silencio.  

Por último, pero no menos importante, te traemos la balada romántica ‘¿Quién te dijo eso?’, del disco ‘Abrazar la vida’ que incluye canciones como ‘La fuerza de mi corazón’ y la icónica composición ‘Se supone’. 

Estas son algunas de las canciones que podrás disfrutar en su concierto el 15 de junio como parte del tour ‘Noche perfecta’.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo