Noticias

Luis Fonsi brindó un gran espectáculo en este importante evento deportivo

2019-11-11 15:36:43
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi brindó un gran espectáculo en este importante evento deportivo
Luis Fonsi se presentó en Paraguay (Foto: Getty)

Luis Fonsi puso a bailar a los miles de asistentes que llegaron hasta el estadio General Pablo Rojas, en Paraguay, para disfrutar del partido final de la Copa Sudamericana, que se disputó el último sábado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño le puso la cuota musical al encuentro deportivo que enfrentó a los equipos de Independiente del Valle y Colón de Santa Fe. El boricua hizo vibrar a más de 45 mil aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo paraguayo al ritmo de sus temas ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’, entre otros. 

Luis Fonsi sorprende a niños chilenos al aparecer en un colegio

Fonsi ha compartido varias imágenes a través de sus redes sociales de su participación en la final de este evento. Antes de subirse al escenario, el cantante publicó una imagen en la que se le ve posando con el trofeo en medio del estadio. 

“Hoy tengo el honor de cantar en la final de la Sudamericana”, escribió el artista en la leyenda de la fotografía que ya cuenta con más de 89 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En otra de las publicaciones, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se declaró un aficionado más del fútbol y mostró sus deseos de querer entrar al campo de juego a mostrar sus habilidades para el deporte rey. “Cuando el coach no te pone a jugar... Zapatero a su zapato”, se lee en la leyenda de dos fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Este es el segundo evento deportivo importante en el que participa el artista, luego de presentarse en la inauguración de los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima a mediados de este 2019.  

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo