Noticias

Luis Fonsi le cantó en vivo 'Llegaste tú' a su hija durante concierto

2022-08-17 11:16:56
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi le cantó en vivo 'Llegaste tú' a su hija durante concierto
Luis Fonsi sorprendió cantándole a su hija durante concierto. (Fuente: Facebook.com/luisfonsimusic)

¡Emocionó a todo el público! El puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a más de uno luego de dejar ver una parte de su vida privada sobre el escenario luego de interpretar en vivo ‘Llegaste tú’ dedicándosela especialmente a su hija.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No se trató de un concierto cualquiera. Luis Fonsi se encuentra actualmente de gira por España y fue durante uno de sus más recientes conciertos en dicho país que contó con la presencia de su hija Mikaela. En un momento de la noche llegó el turno de interpretar la popular canción ‘Llegaste tú’, que en su versión original cuenta con la participación de Juan Luis Guerra.  

LUIS FONSI: ¿CON QUÉ GÉNERO MUSICAL NUNCA SE ATREVERÍA A EXPERIMENTAR? 

Para esta oportunidad, Luis Fonsi decidió voltearse durante un momento de la canción para cantarle a su hija una parte de la canción mirándole a los ojos y causó la emoción de todos los asistentes. El momento fue grabado por su equipo y horas más tarde lo subió a sus redes sociales. 

LUIS FONSI REVELA SU SECRETO PARA MANTENERSE JOVEN 

“No saben lo nervioso que me pongo cuando canto ‘Llegaste tú’ frente a mi hija. Son nervios bonitos, de amor. Se me cae la baba”, escribió el famoso músico que, año tras año, no para de cautivarnos con sus baladas románticas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

“Ay, muero de amor”, “Qué momento más hermoso, la protagonista de ‘Llegaste tú’”, “Qué emoción para ella también”, “Y la musa allí”, son algunos de los comentarios que causó la interpretación de Luis Fonsi.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo