Luis Fonsi: adolescentes de 14 años lo acompañaron en concierto

Luis Fonsi: adolescentes de 14 años lo acompañaron en concierto

El puertorriqueño Luis Fonsi sigue demostrando su apoyo hacia los nuevos talentos de su país y, recientemente, invitó a un grupo de adolescentes entre 14 y 17 años para ser parte de su más reciente presentación en San Juan, Puerto Rico.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Fonsi es uno de los máximos referentes musicales en su país y su reconocimiento continúa creciendo aún más luego de que mostrara su apoyo total a las jóvenes promesas de la música en puertorriqueño. Por ello, decidió invitar a un grupo de músicos para que lo acompañen en su concierto frente a miles de personas. 

“Ese momento cuando me acompañaron estudiantes de diferentes escuelas públicas de Puerto Rico fue demasiado emocionante para mí. Jóvenes entre 14 y 17 años de La Libre de Música de San Juan, Caguas y Ponce con un talento impresionante se unieron a mi banda durante varias canciones. Nuestros futuros músicos. ¡Gracias!”, escribió Luis Fonsi en sus redes sociales junto a unas fotografías de este grato momento.  Recordemos que hace unas semanas, Luis Fonsi visitó algunas escuelas públicas para hacer la donación de instrumentos musicales para todos aquellos que no cuentan con los recursos necesarios. 

“No entiendo por qué las artes quedan siempre fuera de las prioridades de todos los gobiernos. Hoy más que nunca siento que es importante crear consciencia de la ayuda que necesitan nuestros estudiantes de música, sus maestros y escuelas”, dijo Fonsi en un comunicado compartido en sus redes sociales.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios