Luis Fonsi celebra el cumpleaños de Juan Luis Guerra: "Gracias por ser un ejemplo"

Luis Fonsi celebra el cumpleaños de Juan Luis Guerra: "Gracias por ser un ejemplo"

El puertorriqueño Luis Fonsi volvió a demostrar una vez más su total admiración hacia el trabajo de Juan Luis Guerra en la industria musical. El dominicano cumplió recientemente 65 años y Fonsi lo celebró con un emotivo mensaje en redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Luis Guerra goza de una impecable carrera artística y no hay artista que no elogie su trabajo y aporte a la música latina. Al igual que muchos músicos, Luis Fonsi también creció escuchando sus grandes éxitos. A sus 65 años, Juan Luis Guerra continúa vigente y promete continuar al mismo ritmo para seguir deleitando con su talento a todo el mundo.   

“Maestro Juan Luis Guerra, gracias por ser un gran ejemplo”, empieza escribiendo Luis Fonsi, celebrando los 65 años del dominicano. “Además de ser mi maestro de composición, guitarra y voz, me enseñaste que lo más importante en la vida y en esta carrera es la humildad y el respeto”, dice. 

Antes de cerrar la emotiva publicación, Fonsi agregó: “Hoy que celebras tu cumpleaños, te deseo mucha salud y todas las bendiciones del mundo. Te quiero mucho, tío. ¡Felicidades!”, fue el mensaje del intérprete de ‘Échame la culpa’.  

‘Llegaste tú’, la canción que unió a Juan Luis Guerra y Luis Fonsi 

Esta composición musical es una de las más exitosas en la carrera de ambos y es que solamente con el videoclip suman más de 295 millones de reproducciones en YouTube. ‘Llegaste tú’ es parte del octavo disco de Luis Fonsi titulado ‘8’ y que se lanzó bajo el sello discográfico Universal Music Latino en mayo de 2014. ‘Llegaste tú’, canción que interpretó junto a Juan Luis Guerra, es una dedicatoria especial para su Mikaela.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios