En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi celebró sus 44 años con romántica foto en Instagram

Luis Fonsi celebró sus 44 años con romántica foto en Instagram

Luis Fonsi es uno de los cantantes de baladas más importantes de los últimos años y ha logrado posicionarse no solo en el mercado latinoamericano, sino que tras su éxito mundial ‘Despacito’, Fonsi tuvo un resurgimiento en el radar global y se consagró como músico internacional.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este 15 de abril, el cantante puertorriqueño cumplió nada más y nada menos que 44 años y decidió celebrarlo con una romántica foto en Instagram al lado de su pareja Agueda López.  

Agueda López es una modelo y actriz española nacida el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España. Creció en diferentes ciudades del país y se dedicó al modelaje desde muy pequeña. Su cabello rubio, su estatura y apariencia física le permitieron ganarse un nombre en el mundo del modelaje y posteriormente la llevaron a convertirse en conductora de televisión.  

Ganó el concurso Miss Toledo en 2000 a la edad de 19 años y luego compitió en Miss España donde no ganó, pero consiguió gran reconocimiento a nivel internacional.  

La pareja lleva casada desde el 2014, año en el que decidieron unir sus vidas para siempre en un romántico viñedo de California. Antes convivieron 3 años y durante su relación como novios recibieron a su primera hija, Mikaela López-Cepero en el 2011. Posteriormente, tuvieron a Rocco Rodríguez, en diciembre del 2016.  

La pareja no ha ocultado nunca su felicidad en redes sociales y siempre que pueden comparten fotos de sus momentos más románticos. Esta vez, no fue la excepción, ya que el cumpleaños 44 de Luis Fonsi era un motivo más para celebrar la alegría de la vida en pareja.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios