Luis Fonsi reveló cómo enfrentó su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi reveló cómo enfrentó su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi habló de cómo vivió su divorcio con la actriz Adamari López y lo duro que fue para ambas partes este delicado momento, ya que la mexicana es encontraba enfrentando el cáncer de mama. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son pocas las veces en las que Luis Fonsi se refiere a su vida privada; sin embargo, durante una entrevista con Martín Cárcamo en el programa ‘De tú a tú’, Fonsi contó mayores detalles de algunos momentos personales, familiares y de su carrera artística. Entre ellos, se pronunció respecto a su divorcio con Adamari López. La pareja ya tiene más de 13 años separados.  

“Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten…”, indicó. 

La situación se agravó y la tensión creció entre la expareja de esposos luego de que Adamari López publicara una autobiografía donde lo acusó de maltrato psicológico y de haberla dejado sola mientras luchaba contra la enfermedad. No obstante, Luis Fonsi negó rotundamente estas acusaciones en reiteradas ocasiones. “Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar. Yo soy un tipo transparente. No tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido”, agregó. 

Luis Fonsi se encuentra en otra etapa de su vida y actualmente tiene a su lado como esposa a la española Águeda López.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios