Noticias

Luis Fonsi comparte una emotiva foto familiar

2019-12-27 12:03:52
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi comparte una emotiva foto familiar
Luis Fonsi celebró la Navidad con sus padres (Foto: Getty)

Pasadas las celebraciones navideñas, el cantante Luis Fonsi continúa compartiendo imágenes de cómo la pasó en esta fecha tan especial. El puertorriqueño publicó a través de sus redes sociales una emotiva fotografía familiar, la cual ha generado más de un suspiro en sus miles de seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El 24 y 25 de diciembre, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ la pasó en la casa de sus padres, acompañado de su esposa Águeda López y sus hijos Mikaela y Rocco. A través de su cuenta de Instagram, el ganador del Latin Grammy compartió una entrañable imagen de todos los integrantes que forman parte de su hogar. “Navidades en casa de Tata y Fonso (mis padres) No hay nada como estar en familia”, fue el mensaje que acompañó a la foto. 

¡Así fueron las celebraciones navideñas de nuestros artistas con ritmo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Uno de los que no tardó en reaccionar a la tierna fotografía fue el dominicano Juan Luis Guerra, quien les envió saludos a los padres del puertorriqueño. “Dale abrazos de mi parte”, escribió Guerra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, Fonsi se alista para asistir el próximo 26 de enero a la gala de los Grammy Americanos que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.). El cantante está nominado en la categoría Mejor Disco de Pop Latino por su álbum ‘Vida’ y deberá vencer a Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra y Maluma para llevarse el trofeo. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo