Luis Fonsi comparte una emotiva foto familiar

Luis Fonsi comparte una emotiva foto familiar

Pasadas las celebraciones navideñas, el cantante Luis Fonsi continúa compartiendo imágenes de cómo la pasó en esta fecha tan especial. El puertorriqueño publicó a través de sus redes sociales una emotiva fotografía familiar, la cual ha generado más de un suspiro en sus miles de seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El 24 y 25 de diciembre, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ la pasó en la casa de sus padres, acompañado de su esposa Águeda López y sus hijos Mikaela y Rocco. A través de su cuenta de Instagram, el ganador del Latin Grammy compartió una entrañable imagen de todos los integrantes que forman parte de su hogar. “Navidades en casa de Tata y Fonso (mis padres) No hay nada como estar en familia”, fue el mensaje que acompañó a la foto. 

Uno de los que no tardó en reaccionar a la tierna fotografía fue el dominicano Juan Luis Guerra, quien les envió saludos a los padres del puertorriqueño. “Dale abrazos de mi parte”, escribió Guerra. 

Por otro lado, Fonsi se alista para asistir el próximo 26 de enero a la gala de los Grammy Americanos que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.). El cantante está nominado en la categoría Mejor Disco de Pop Latino por su álbum ‘Vida’ y deberá vencer a Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra y Maluma para llevarse el trofeo. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios