Noticias

Luis Fonsi y su compromiso con la educación musical

2022-05-04 15:23:34
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y su compromiso con la educación musical
¡Increíble reconocimiento para los futuros músicos! (Fuente: Facebook Luis Fonsi)

Cuando pensamos en Luis Fonsi, automáticamente se nos viene a la mente el éxito que ha tenido el cantante a lo largo de su carrera musical que lo ha llevado a tener innumerables giras a lo largo de todo el mundo, además de reconocimientos importantes con tema como ‘Despacito’, que comparte con Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, el amor por la música de Luis Fonsi supera toda barrera, por lo que hace algunos meses tuvo un compromiso con una institución musical que acaba de agradecer al cantante puertorriqueño por su primera entrega de instrumentos musicales a través de la fundación que lleva su nombre.

> LUIS FONSI CELEBRÓ SUS 44 AÑOS CON ROMÁNTICA FOTO EN INSTAGRAM

La directora de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini en San Juan no solo agradeció en demasía a Fonsi, sino que también le dedicó unas sentidas palabras: “Con esto podemos reforzar diferentes disciplinas que damos aquí y también ayudar a estudiantes de bajos recursos que no tienen ese instrumento para poder practicar en su casa y más en estos tiempos de pandemia que los estudiantes han estado en su casa en plan híbrido, que los necesitan”.

LUIS FONSI SE LUCIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA JUNTO A SU ESPOSA

Lejos de permanecer en silencio, el cantante de éxitos como ‘Aquí estoy yo’ y ‘No me doy por vencido’, se mostró muy contento de poder apoyar a la comunidad musical y reiteró su compromiso con el futuro de los artistas.

“Para mí la educación musical fue fundamental y por eso estoy tan comprometido con ayudar, no tan solo a través de donaciones de instrumentos. Esto es un proceso largo, no es una una sola visita, es crear conciencia, es dejarle saber al pueblo de Puerto Rico que todos tenemos que unirnos para ayudar a los estudiantes, para que sigamos poniendo el nombre de Puerto Rico en alto a través de la música”, sostuvo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo