Luis Fonsi: ¿Con qué género musical nunca se atrevería a experimentar?

Luis Fonsi: ¿Con qué género musical nunca se atrevería a experimentar?

El puertorriqueño Luis Fonsi es un artista conocido por siempre estar listo para nuevos retos y durante los últimos años lo ha comprobado. Sin embargo, tal parece que todo tiene un límite y existen ciertos géneros musicales con lo que no se atrevería a experimentar.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La impecable carrera de Luis Fonsi le ha permitido llevar el título de uno de los artistas más influyentes de la música latina gracias a sus reconocidas composiciones musicales que, a pesar de los años, continúan sonando a nivel mundial. Con ‘Despacito’ demostró que su talento también puede ser exitoso en otros géneros y fue el tema que ayudó a abrir las puertas a los latinos al mercado internacional.  

No obstante, Luis Fonsi también tiene límites y durante una entrevista con Esquire explicó con qué genero no se atrevería a trascender. “Los muy puros, por respeto, como la salsa. Y los géneros muy autóctonos como el flamenco, el tango, que representan una cultura, una sangre”, señaló. 

“Creo que tienes que nacer con ese chip para interpretarlos con verdad. Y por muy fanático que sea, que lo soy, sobre todo de la salsa y el flamenco, no me atrevo a tocarlos. Tampoco me atrevería con el heavy metal, por ejemplo, mis canciones favoritas son las que uno puede tararear, sino no me identifico con ellas”, agregó.  

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?   

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.  

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios