Noticias

Luis Fonsi se convierte en el artista con más ventas digitales en esta plataforma de música

2020-04-23 10:29:57
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi se convierte en el artista con más ventas digitales en esta plataforma de música
Luis Fonsi vuelve a apoderarse de las listas musicales. (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas latinos que más fama y popularidad ha logrado alcanzar en los últimos años. Luego de lanzar ‘Despacito’, el puertorriqueño ha vuelto a apoderarse de las listas al participar en actividades musicales, los cuales lo han vuelto a poner en la vitrina del mundo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de permanecer en su hogar y estar acatando la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se ha sumado a distintos festivales que tienen como propósito animar el aislamiento social y recolectar fondos para la lucha contra el COVID-19. 

Luis Fonsi: "Cuando termine la cuarentena voy a salir como un toro al ruedo"
 
Es así que, tras su participación en el concierto One World: Together at Home, organizado por Organización Mundial de la Salud (OMS), Global Citizen, Lady Gaga y el programa Songland, el puertorriqueño logró adueñarse de los primeros lugares en las listas Canciones y Videos Musicales con sus temas ‘Despacito’ y ‘Sway’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo, el álbum Vida ha logrado Doble Certificación de Diamante, lo que lo ha llevado a posicionarse en la posición 1 de la lista Álbumes de iTunes Latino, mientras que el hit ‘Despacito’ ha vuelto a apoderarse de la segunda posición a tres años de su lanzamiento. Por su parte, el tema ‘Sway’ también ha corrido con la misma suerte. 

¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.
Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo