En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Luis Fonsi conquistó Lima con su 'Love + Dance World Tour'

Luis Fonsi conquistó Lima con su 'Love + Dance World Tour'

Lo prometió y lo cumplió. Luis Fonsi llegó a Lima con su 'Love + Dance World Tour' y simplemente sorprendió. Miles de personas disfrutaron de un increíble despliegue con efectos especiales y pantallas de última generación.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Al promediar las 9  y 40 de la noche, el cantante puertorriqueño apareció sobre el escenario para interpretar una a una sus baladas y algunas canciones inéditas que verán la luz en su nuevo disco. 

Hola, Perú. Estoy feliz de pisar este hermoso país que siempre nos recibe con tanto cariño. Gracias por estar acá, estamos emocionados de poder presentarnos con esta gira… Amor y baile, de eso se trata esta noche porque va ser un sube y baja de emociones. Vamos a hacer canciones románticas, pero también va haber mucha fiesta, mucho baile… Un show mixto con canciones nuevas. Aquí, ustedes son las que mandan esta noche…”

Sin lugar a dudas, ‘Despacito’, fue el tema más coreado de la noche. A diferencia de otros conciertos de Luis Fonsi en Perú, este evento nos permitió apreciar la evolución del cantante sobre el escenario. Un show moderno, impecable, que no perdió el romanticismo pese a incluir covers actuales en inglés. 

‘Quisiera poder olvidarme de ti’, ‘Llegaste tú’, ‘Quién te dijo eso’, ‘Quisiera poder olvidarme de ti’, ‘Qué quieres de mí’, ‘Respira’, ‘Aquí estoy yo’, fueron solo algunas de las baladas que calentaron la fría noche limeña.

RECORDÓ SU NATAL PUERTO RICO

Luis Fonsi aprovechó unos minutos para invitar al público peruano a sensibilizarse con la tragedia que vivió su natal Puerto Rico, recientes víctimas de Huracanes que arrasaron con todo a su paso. 

‘No me doy por vencido’ fue la balada que le dedicó a la campaña que promueve: ‘Unidos por Puerto Rico’ ¡Juntos cambiamos trayectorias!, una iniciativa que nos permitió verlo hace unos días con Chayanne y Ricky Martin realizando labores sociales.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios