Noticias

Luis Fonsi hace esta sorprendente revelación después de su reencuentro con Adamari López

2019-04-09 18:33:35
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi hace esta sorprendente revelación después de su reencuentro con Adamari López
Luis Fonsi es amigo de su ex esposa (Foto: Instagram.com/luisfonsi)

El viernes pasado se produjo uno de los encuentros más esperados de la televisión: el cantante Luis Fonsi se reencontró con su ex esposa, la actriz Adamari López en el programa ‘Un nuevo día’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace diez años, ambos artistas fueron protagonistas de las primeras planas de los diarios al anunciar su separación. En ese momento, la actriz hizo fuertes declaraciones sobre su esposo, sin embargo, esto parece haber quedado atrás y ambos se reencontraron públicamente con un emotivo abrazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Ante la cordialidad que demostraron en cámara, el intérprete de ‘Despacito’ explicó que, a diferencia de lo que la gente piensa, él no ha perdido la comunicación con su ex esposa, por ello, este reencuentro fue una experiencia grata para él. 

“Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, normal", afirmó Luis Fonsi después de su reencuentro con López.

El esperado encuentro entre Luis Fonsi y Adamari López

El cantante agregó que ambos mantienen una relación amical: “Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor". 

Actualmente, Luis Fonsi está felizmente casado con la modelo española Águeda López y ambos tienen dos hijos: Mikaela y Rocco. A través de sus redes sociales, el cantante comparte imágenes sobre la feliz familia que tiene y los momentos que vive junto a su esposa y sus pequeños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 39 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums. En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document