En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi confirma su participación en una película de Hollywood

Luis Fonsi confirma su participación en una película de Hollywood

No contento con cautivar al mundo entero con su música, Luis Fonsi también quiere demostrar que una de sus habilidades está en la actuación. El puertorriqueño reveló en exclusiva en el programa de ‘El Hormiguero’ que será parte de una película de Hollywood. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Fonsi, junto a Laura Pausini, fue uno de los invitados especial de la última edición del programa ‘El Hormiguero’ y sorprendió a todo su público anunciando que uno de sus próximos proyectos lo llevará a demostrar su talento para la actuación. “Vas a ser muy famoso, bueno, en realidad ya eres muy famoso, pero, ¿qué tipo de película vas a hacer?”, le dijo Laura Pausini quien se mostró muy contenta y sorprendida a la vez por la noticia. 

“Qué mal descubrirlo así en ‘El hormiguero’ sin antes habérmelo dicho”, agregó la italiana en tono de broma. “Es que todavía no he empezado a rodar (grabar). Empiezo a rodar el mes que viene y como que tampoco ando publicándolo. Hay que ser humilde en la vida, hay que esperar que las cosas se den”, dijo Luis Fonsi.  

Al ser consultado sobre el género que será la película, Fonsi dijo que se trataba de una comedia romántica”, explicó. Entre la emoción por la noticia, Laura Pausini también confesó que espera que él sea el protagonista ya que cumple con todas las características para serlo. “Es una nueva aventura y estoy súper emocionado”, añadió el puertorriqueño. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?  

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios