Noticias

Luis Fonsi se considera parte de un movimiento importante dentro de la música latina

2019-05-21 12:42:32
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi se considera parte de un movimiento importante dentro de la música latina
Luis Fonsi habla sobre la importancia que tiene la música latina actualmente (Foto: instagram.com/luisfonsi)

Luis Fonsi habló con la prensa sobre el gran crecimiento que ha tenido la música latina en los últimos años. El cantante sostuvo que hoy los latinos están más fuertes que nunca y que seguirán crecimiento musicalmente. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En conferencia de prensa, el puertorriqueño se refirió al crecimiento que ha tenido la música latina que ha logrado llamar la atención de artistas como Madonna, Kety Perry y Demi Lovato. El boricua dijo que gran parte de este crecimiento se debe a que la música urbana ha captado el interés del mundo. 

Luis Fonsi le envía este atrevido mensaje a Sebastián Yatra

“La música latina está en su mejor momento, hay que aplaudirla y respetar todos los géneros. Yo creo que el género urbano evolucionará como en su momento lo hicieron otros géneros. Creo que es el nuevo pop porque agarra un poco de esa esencia romántica”, afirmó el artista. 

Así mismo, el intérprete de ‘Despacito’ sostuvo que se considera parte de un movimiento importante dentro de la música latina, pero que no le gustan los títulos y cree que este crecimiento se debe a la suma de esfuerzos de varios artistas.    

“Solo soy parte de un movimiento importante, pero no creo que sea la razón de que la música latina esté donde está, para nada, para llegar a este momento han intervenido muchos artistas que hemos querido unir al mundo con nuestra música y cultura”, agregó. 

Luis Fonsi fue reconocido el último fin de semana por la gran cantidad de ventas de su último álbum ‘Vida’ que, a la fecha, ya suma más de 50 Discos de Platino. ¡Qué sigan los éxitos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636