Noticias

Luis Fonsi considerado dentro de la lista de los ‘50 más bellos’ de People en Español

2019-05-08 18:22:14
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi considerado dentro de la lista de los ‘50 más bellos’ de People en Español
Luis Fonsi considerado dentro de la lista de los ‘50 más bellos’ de People en Español (Foto: Getty)

Hace unos días se publicó la lista de los ‘50 más bellos’ elaborada por la revista People en Español. El cantante Luis Fonsi fue incluido en esta edición, llena de celebridades.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la revista por considerarlo dentro del top 50 de los artistas latinos más bellos. “Honrado de ser parte de los ‘50 más bellos’. Gracias”, escribió el cantante en Instagram junto a una fotografía de la página de la revista en la que aparece.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El boricua reflexionó sobre el camino que ha tenido que recorrer a lo largo de su carrera artística para llegar a donde está hoy en la entrevista que ofreció al magazine. “Soy muy bendecido. Todo lo que he vivido hasta ahora, bueno o malo, me ha hecho el hombre que soy”, confesó. 

“Pienso que ha sido un camino bonito llegar aquí. No ha sido perfecto, pero me he gozado cada momento”, agregó el intérprete de ‘Despacito’. 

Fonsi también habló sobre la agitada vida de trotamundos que lleva y confesó que le cuesta alejarse de su familia, pero el llegar a casa y recibir sus abrazos lo hace sentir muy feliz. “Es mi mejor medicina. Me cura de cualquier jetlag o cansancio. No hay nada mejor que abrir esa puerta y recibir el abrazo de mi familia”, finalizó. 

Luis Fonsi y Sebastián Yatra cantan por primera vez el tema ‘Date la vuelta’ en los Latin Billboard

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Document