Noticias

Luis Fonsi crea conciencia sobre el Alzheimer

2022-05-16 09:02:51
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi crea conciencia sobre el Alzheimer

La abuela del cantante convive con esta enfermedad y ese hecho fue decisivo para su acercamiento a la campaña social. Fonsi regresa a Lima el 15 de junio gracias a Ritmo Romántica.
 
El ganador del Grammy y múltiples discos de oro, Luis Fonsi, se unió a una iniciativa para crear conciencia sobre el Alzheimer, una enfermedad que le ha tocado conocer de cerca a través de su abuela. El músico decidió tomar cartas en el asunto y se unió a la iniciativa Music Moments que le permite difundir más información sobre el tema desde la música. El puertorriqueño también se alista para su concierto en Lima, este 15 de junio en el Arena Perú (Lima). Las entradas están a la venta Teleticket.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

En una entrevista para la revista People, el cantante se refirió a su vivencia personal con el alzhéimer y su abuela. "Ella todavía recuerda todas sus canciones favoritas. Todo lo que hace es cantar. No recuerda mucho. Sin embargo, solo hay un archivo, este disco duro en su cabeza que no olvidará ninguna de sus canciones favoritas. Y creo que eso es muy hermoso”. También reveló que los latinos tienen más probabilidad de padecer esta enfermedad, según el informe de Alzheimer 's Association. "Yo no sabía que nosotros los latinos somos más afectados", comentó.

Luis Fonsi está demostrando su compromiso con temas sociales que le tocan de manera personal y cree que las personas deben educarse sobre esta enfermedad para ser más conscientes y poder colaborar financiando investigaciones sobre una posible cura. El tema Girasoles es la canción que ha elegido para formar parte de la campaña, sobre todo, por su significado.

El tour ‘La noche perfecta’ inicia en su natal Puerto Rico y llegará al Perú este 15 de junio en un único concierto en el Arena Perú (Lima). Las entradas están a la venta Teleticket.

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo