Noticias

Luis Fonsi: ¿Cuál será el talento escondido del cantante?

2022-08-03 16:21:35
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi: ¿Cuál será el talento escondido del cantante?
Luis Fonsi muestra su talento oculto. (Fuente: Facebook.com/luisfonsimusic)

El talento que tiene Luis Fonsi para el canto eso nadie lo puede negar, pero el puertorriqueño demostró tener un talento oculto y que ha sorprendido a sus miles de fans en las redes sociales. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A Luis Fonsi se le conoce por ser uno de los mejores compositores musicales en español, pero tal parece que el puertorriqueño también quiere darse a conocer en otros rubros. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ demostró ser un fiel fanático de la magia.  

LUIS FONSI Y DAVID BISBAL SE REENCONTRARON Y VOLVIEREON A CANTAR ‘AQUÍ ESTOY YO’ 

“Quien tiene magia, no necesita trucos”, dijo en broma Luis Fonsi en uno de sus últimos posts en Instagram donde deja ver su talento para hacer el popular truco de esconder una carta en su mano. Rápidamente, la publicación generó todo tipo de reacciones y hasta Ricky Martin se sumó a la movida.  

LUIS FONSI SE OLVIDÓ LA LETRA DE SU PROPIA CANCIÓN EN PROGRAMA DE TALENTOS DE ESPAÑA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

“Lo que más me gusta es tu cara de niño haciendo travesuras”, “Tienes magia natural”, “Eres un genio de la magia”, “Necesitamos que hagas esto en tus shows”, son algunos de los comentarios que desató el talento escondido de Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño se encuentra actualmente puliendo los últimos detalles para el inicio de su gira por España donde estará reencontrándose con el cariño de su público después de una larga espera.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo