En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Luis Fonsi: ¿Cuál fue el motivo por el que quiso dejar la música?

Luis Fonsi: ¿Cuál fue el motivo por el que quiso dejar la música?

El puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los artistas más influyentes en el mundo de las baladas y haber perdido su representación en la industria musical habría significado un vacío enorme. Para felicidad de sus fans y colegas, el artista finalmente logró superar sus problemas y actualmente continúa deleitándonos con su talento.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde muy pequeño, Luis Fonsi tenía claro que quería dedicarse a la música, pero a causa de los problemas psicológicos que sufrió con tan solo 11 años, el puertorriqueño se replanteó la idea de seguir luchando por convertirse en una estrella mundial. En una entrevista en la revista ‘El Mundo’, Fonsi explicó cómo vivió su etapa de adaptación en Estados Unidos, país donde llegó a trabajar en su proceso musical.  

“Fue un año difícil, caí en depresión y dejé de cantar, ya que no me sentía cómodo. Quise dejarlo todo”, reveló Luis Fonsi, quien confesó haber sufrido acoso escolar por su nacionalidad. “Sufrí bullying y depresión, dejé de estudiar música, me pusieron en un aula de aislamiento para niños que no hablara inglés”, señaló. 

Sin embargo, debido al apoyo de sus seres queridos, Luis Fonsi finalmente logró superar esta etapa y volvió a enfocarse en su sueño de ser un artista completo. “A los dos años le dije a mi padre que me soltara a los leones, que me tenía que recuperar y valerme por sí mismo y al final me adapté”, recordó.  

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién? 

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios