Una foto de hace 8 años de Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek

Una foto de hace 8 años de Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek

A veces, no nos damos cuenta del paso de los años hasta que miramos atrás. Siempre hay algún objeto, como una foto, que nos transporta al pasado. Luis Fonsi encontró una que sin duda hará que la nostalgia invada a sus fans.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

En la referida foto están Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek. Los amantes de la música romántica saben muy bien cuándo fue que estos cuatro grandes se juntaron.

“Hace ocho años, en la filmación del vídeo ‘Aquí estoy yo’, en México. ¡Qué bien la pasamos y qué mucho (sic) nos reímos ese día!”, escribió Luis Fonsi junto a la imagen, que fue compartida en Instagram.

Luis Fonsi aprovechó la ocasión para enviarle “abrazo fuerte” a quienes considera sus “brothers” y “mosqueteros”. Por supuesto, se refiere a quienes lo acompañaron en la grabación del tema ‘Aquí estoy yo’.

HABLÓ SU PRIMERA ESPOSA
La llegada de un bebé siempre es bien recibida, y no solo por la familia. Luego de que Luis Fonsi anunció el nacimiento de su segundo hijo, se alegraron todos, hasta su exesposa.

Adamari López, quien estuvo casada con Luis Fonsi, recibió la noticia de la llegada del bebé cuando se encontraba en vivo en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo. Era necesario que haga un comentario al respecto.

“Una bendición más para la familia”, dijo Adamari López. Portales como mundohispanico.com destacaron que no mostró nada, ni un solo gesto, que evidencie molestia o incomodidad.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron juntos hasta que ella enfermó de cáncer. Según dijo en una oportunidad, el cantante “no quiso luchar” por la relación y decidió separarse.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios