Noticias

¿Luis Fonsi y David Bisbal nos tienen algo nuevo preparado?

2017-10-18 09:26:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Luis Fonsi y David Bisbal nos tienen algo nuevo preparado?
¿Luis Fonsi y David Bisbal nos tienen algo nuevo preparado? (Foto: @luisfonsi)

Luego de ‘Despacito’, hay que poner mucho ojo sobre Luis Fonsi, porque en cualquier momento nos sorprende con un éxito similar. Y si se encuentra sospechosamente con amigo y colega, podemos imaginar una futura colaboración.

El portorriqueño estuvo en Brooklyn, Nueva York, en un evento benéfico a favor de las víctimas de los desastres naturales que azotaron México, el Caribe y el sur de Estados Unidos. Y entre la multitud se encontró con un viejo amigo a quien no veía hace tiempo.

Se trató de David Bisbal. Luis Fonsi inmortalizó este encuentro en una foto de Instagram en la que se refirió al español como su “brother”. Entre quienes comentaron, no faltó quien pronosticó que harán algo juntos. 

-> La jarana de Luis Fonsi en Lima antes de su concierto [VIDEO]

En el pasado, la amistad entre ambos músico se pudo atestiguar cuando, por ejemplo, uno fue entrenador en ‘La voz’ y el otro fue su asesor. Además, ¿cómo olvidar la vez en que, en un video para las redes sociales, imitaron a los artistas urbanos Wisin y Yandel?

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

RIVALES EN CERTAMEN

‘Despacito’ ya no será la canción del momento, pero Luis Fonsi sigue cosechando los frutos de este exitazo. Es gracias a él que el músico llega a los American Music Awards en su mejor momento, aunque eso no significa que la tenga fácil.   

El portorriqueño compite en las categorías colaboración del año, video del año, canción favorita - pop/rock y artista latino favorito, y todo gracias a su tema que logró posicionarse en los Billboard Hot 100 durante 16 semanas seguidas. 

Sin embargo, por arriba de Luis Fonsi, se encuentra Bruno Mars, el más seguro ganador de la noche con ocho nominaciones, y no mucho más atrás están Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, cada uno con cinco. 

-> Luis Fonsi conquistó Lima con su 'Love + Dance World Tour'

La edición 45 de los American Music Awards se realizará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, Estados Unidos, desde las 8:00 p.m. (hora local) y será transmitida por la cadena ABC. Habrá que esperar para ver qué tal les va a todos los participantes.  

Comentarios