Noticias

Luis Fonsi y David Bisbal se reencontraron y volvieron a cantar 'Aquí estoy yo'

2022-07-12 16:55:18
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi y David Bisbal se reencontraron y volvieron a cantar 'Aquí estoy yo'
Luis Fonsi y David Bisbal volvieron a cantar 'Aquí estoy yo'. (Fuente: Instagram.com/luisfonsi/)

Luis Fonsi y David Bisbal coincidieron como parte del equipo de entrenadores de la nueva edición de ‘La Voz Perú’ y juntos nos hicieron volver en el tiempo con su interpretación de ‘Aquí estoy yo’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dos grandes voces se volvieron a juntar para deleitarnos con una improvisada presentación al ritmo de ‘Aquí estoy yo’, una de las baladas más populares de la historia. Luis Fonsi y David Bisbal forman parte del equipo de trabajo de ‘La Voz Kids’ de España y no dudaron ni un segundo en revivir un mágico momento.  

LUIS FONSI SE OLVIDÓ LA LETRA DE SU PROPIA CANCIÓN EN PROGRAMA DE TALENTO EN ESPAÑA 

“Improvisando con mi hermano David Bisbal y mi otro hermano Pablo López en el piano. Qué bien se pasa con gente que uno quiere”, dijo Luis Fonsi en el post del video donde se le ve cantar junto al artista español ante la atenta mirada de Aitana, Evaluna y Sebastián Yatra.  

LUIS FONSI DARÁ CONCIERTO GRATUITO EN ESPAÑA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

‘Aquí estoy yo’ formó parte del disco ‘Palabras del silencio’ de Luis Fonsi que se lanzó en el año 2008 y fue catalogado como uno de los más exitosos de la carrera del puertorriqueño. Como se recuerda, junto a Fonsi y David Bisbal, también estuvieron Aleks Syntek y Noel Schajris en esta histórica canción.

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo