Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco

Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco

Desde que Luis Fonsi se convirtió en padre no ha dejado de sumar éxitos en su carrera artística. Sin duda, la paternidad cambió la forma de ver la vida del cantante e hizo que su inspiración musical tomara otro rumbo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño reveló en uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram la historia detrás de ‘Ahí estás tú’, uno de los temas que componen su último álbum de estudio ‘Vida’. 

Durante el clip, el boricua confesó que esta canción la escribió pensando en su hijo Rocco, quien por ese entonces aún estaba en la barriga de su esposa Águeda López. El volver a ser padre le produjo tanta ilusión a Fonsi que solo pudo expresarla a través de la música. 

“Hay una canción que se llama ‘Ahí estás tú’, que es una canción que se la escribí a mi hijo Rocco sin haberlo conocido, simplemente lo conocía por la pancita de mi esposa. Esto me dio tanta ilusión que me desahogué a través de la música”, reveló el artista en el clip.

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ también pidió a sus seguidores que escuchen el tema pensando en el secreto que les había revelado y los deleitó cantando la canción en versión acústica. 

‘Vida’ es el décimo álbum de estudio del puertorriqueño lanzado el 1 de febrero del 2019 y que reúne éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’, entre otros. 

‘Ahí estás tú’ es uno de los temas que componen este álbum y si aún no lo has escuchado, acá te lo dejamos. ¡Qué lo disfrutes! 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios