Noticias

Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco

2019-10-10 17:52:32
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco
Luis Fonsi le dedicó esta canción de su álbum 'Vida' a su hijo Rocco (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Desde que Luis Fonsi se convirtió en padre no ha dejado de sumar éxitos en su carrera artística. Sin duda, la paternidad cambió la forma de ver la vida del cantante e hizo que su inspiración musical tomara otro rumbo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño reveló en uno de los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram la historia detrás de ‘Ahí estás tú’, uno de los temas que componen su último álbum de estudio ‘Vida’. 

Mira el detrás de cámaras de la última colaboración de Jesse y Joy y Luis Fonsi

Durante el clip, el boricua confesó que esta canción la escribió pensando en su hijo Rocco, quien por ese entonces aún estaba en la barriga de su esposa Águeda López. El volver a ser padre le produjo tanta ilusión a Fonsi que solo pudo expresarla a través de la música. 

“Hay una canción que se llama ‘Ahí estás tú’, que es una canción que se la escribí a mi hijo Rocco sin haberlo conocido, simplemente lo conocía por la pancita de mi esposa. Esto me dio tanta ilusión que me desahogué a través de la música”, reveló el artista en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ también pidió a sus seguidores que escuchen el tema pensando en el secreto que les había revelado y los deleitó cantando la canción en versión acústica. 

‘Vida’ es el décimo álbum de estudio del puertorriqueño lanzado el 1 de febrero del 2019 y que reúne éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’, ‘Calypso’, entre otros. 

‘Ahí estás tú’ es uno de los temas que componen este álbum y si aún no lo has escuchado, acá te lo dejamos. ¡Qué lo disfrutes! 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636