Noticias

Luis Fonsi le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa por su cumpleaños

2019-08-22 15:36:08
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa por su cumpleaños
Luis Fonsi le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa por su cumpleaños (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi fue el primero en saludar a su esposa, Águeda López, por su cumpleaños. El emotivo mensaje ha arrancado más de un suspiro entre sus seguidoras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El puertorriqueño publicó a través de sus redes sociales un breve mensaje dedicado a su esposa, saludándola por cumplir un año más de vida, demostrándole todo el amor que siente por ella, quien ha permanecido a su lado por nueve años.  

Luis Fonsi le dedica este mensaje a su segunda familia

“Happy birthday Águeda López. Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia… porque aguantarme a mí no debe ser nada fácil. Felicidades, flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco”, escribió el artista en Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El afectuoso mensaje fue acompañado de una serie de divertidas imágenes en las que el boricua aparece detrás de su esposa realizando caras graciosas.  

Hoy, 21 de agosto, la también modelo cumple 38 años, por lo que el puertorriqueño no pudo dejar de saludarla en este día tan especial. 

La historia de amor de Fonsi y su amada se inició durante los primeros meses del 2010, año en el que se conocieron e iniciaron una relación amorosa. Un año después, el artista y su pareja se convirtieron en padres y recibieron a su primera hija Mikaela, quien llegó a sus vidas para cambiar sus días. 

"Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas”, confesó en ese entonces el puertorriqueño. 

En el 2012, ambos se comprometieron y dos años después, el 14 de septiembre del 2014, llegaron al altar y se casaron en el Valle de Napa, en California. Para el 2016, llegó Rocco, el hijo menor de la pareja. 

Han pasado 5 años desde que se dieron el sí en el altar y hoy gozan de una hermosa familia junto a sus dos hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo