Los rivales de Luis Fonsi en los American Music Awards

Los rivales de Luis Fonsi en los American Music Awards

‘Despacito’ ya no será la canción del momento, pero Luis Fonsi sigue cosechando los frutos de este exitazo. Es gracias a él que el músico llega a los American Music Awards en su mejor momento, aunque eso no significa que la tenga fácil.   

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

El portorriqueño compite en las categorías colaboración del año, video del año, canción favorita - pop/rock y artista latino favorito, y todo gracias a su tema que logró posicionarse en los Billboard Hot 100 durante 16 semanas seguidas. 

Sin embargo, por arriba de Luis Fonsi, se encuentra Bruno Mars, el más seguro ganador de la noche con ocho nominaciones, y no mucho más atrás están Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd, cada uno con cinco. 

La edición 45 de los American Music Awards se realizará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles, Estados Unidos, desde las 8:00 p.m. (hora local) y será transmitida por la cadena ABC. Habrá que esperar para ver qué tal les va a todos los participantes.  

ARMÓ JARANA EN LIMA

Cualquier momento, cuando se está rodeado de amigos, es bueno para celebrar. Es por eso que Luis Fonsi, antes de salir al escenario en su concierto en Lima, fue el responsable de armar la jarana en entre los presentes en el backstage. 

Ahí, con sus bailarines y miembros del staff, el portorriqueño animó un pequeño alboroto entre con cánticos relacionado con su tierra natal. Fue una forma de homenajearlo después de los desastres naturales que sufrió.  

“Así estamos en el camerino hoy antes del concierto de Perú. Melancólicos, pero siempre optimistas y celebrando nuestra tierra. ¿Quién no cantó esto en el cine?”, escribió Luis Fonsi en Instagram junto a un video que registró lo ocurrido.

Antes de arribar a Lima, el intérprete de ‘Despacito’ estuvo en la referida isla repartiendo ayuda, con sus propias manos, a los damnificados de los estregas causados por el huracán María. Al respecto, aunque ya ha dado un buen aporte, todavía hay mucho por hacer. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios