Noticias

¿Cómo cambió la vida de Luis Fonsi después de ‘Despacito’?

2017-08-22 10:45:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo cambió la vida de Luis Fonsi después de ‘Despacito’?
¿Cómo cambió la vida de Luis Fonsi después de ‘Despacito’? (Foto: @luisfonsi)

No cabe duda de que ‘Despacito’ marcó un antes y un después en la vida de Luis Fonsi, pero ¿qué tanto así? ¿Hay algo más o diferente en su música ahora? ¿O quizás en su forma de ser? Él mismo se encargó de aclarar esta duda.  

Para empezar, el portorriqueño dijo que “estoy tratando de disfrutar todos los días” lo que su más grande hit le ha entregado y agradeció que este éxito le llegue 20 años después de que iniciara su carrera, es decir, en una etapa madura.

“Estoy con los pies sobre la tierra, estoy muy agradecido y me encanta la música. Es lo que he hecho toda mi vida. Desde que era un niño pequeño quería ser un músico; no quería ser famoso, quería ser músico”, señaló Luis Fonsi a The Associated Press, informó Billboard.

-> No incluyeron a ‘Despacito’, de Luis Fonsi, en esta importante premiación

En cuanto al aspecto musical, indicó el intérprete de ‘Despacito’, hay un público nuevo y más numeroso dispuesto a escucharlo, y se le han abierto muchas puertas. “Así que ahora puedo colaborar con artistas que antes no me prestarían tanta atención”.

EMBAJADOR DE PUERTO RICO

Desde que encandiló al mundo entero con ‘Despacito’, Luis Fonsi se ha hecho merecedor de un sinfín de honores, pero tal vez ninguno más importante que este, otorgado por su propio país. Ahora es uno de sus embajadores.

El cantante de 39 años fue nombrado embajador para el turismo de su país, con lo cual se confirma que es uno de sus máximos representantes en el planeta, informó independent.co.uk. Y no es para menos, ya que el hit musical que escribió lo merece. 

La letra de ‘Despacito’ habla sobre Puerto Rico y el video oficial muestra algunos de sus bellos parajes. Así, esta quedó inmortalizada en la mente de todos, ya que no hay rincón del mundo en que no se escuche la canción.

-> Así aparecen Luis Fonsi y ‘Despacito’ en los periódicos de Japón

Esta se mantiene en la cima del ranking mundial de Billboard, de manera que igualó el récord que estableció la ‘Macarena’ en el 1996, y si permanece ahí una semana más, quedará como la canción más exitosa de todos los tiempos.

 

Comentarios