Noticias

Así aparecen Luis Fonsi y ‘Despacito’ en los periódicos de Japón

2017-08-14 09:15:19
Así aparecen Luis Fonsi y ‘Despacito’ en los periódicos de Japón
Así aparecen Luis Fonsi y ‘Despacito’ en los periódicos de Japón (Foto: @luisfonsi)

Luis Fonsi sabe que es una estrella internacional, no de un país o un continente, sino del mundo entero. Con ‘Despacito’ no solo aparece en medios hispanos, sino de idiomas tan distintos al nuestro como lo es el japonés.

En Instagram, el cantante portorriqueño compartió una foto en que se ve un periódico nipón con sus extraños caracteres. No sabríamos de qué se trata si no fuera por que el músico figura en la parte superior, en un recuadro. 

“Dejando huellas en Japón. Espero que sea un reportaje positivo”, escribió Luis Fonsi en su publicación. De todo lo que aparece ahí, en palabras, solo entendemos “YouTube”, así que intuimos que la nota tiene que ver con el récord que ‘Despacito’ logró en este portal.

-> ¿Apareció una canción capaz de rivalizar con ‘Despacito’, de Luis Fonsi?

Ahora, solo queda por ver hasta cuándo esta canción podrá mantenerse en la cima de todos los rankings internacionales, para saber si logra superar el récord de la ‘Macarena’ y ser el single más imponente de la historia.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

VIÑA DEL MAR LO ESPERA

El Festival de Viña del Mar ya conoce a Luis Fonsi y su música, ahora es momento de que lo haga con el músico estando en su mejor momento, luego del estreno de ‘Despacito’, la canción que está rompiendo todos los récords de la música habidos y por haber.

El gran evento de la música, que es todo un acontecimiento en Chile, confirmó la presencia del cantante portorriqueño. Como en oportunidades pasadas, ofrecerá lo mejor de su repertorio, pero el plato fuerte de la noche será ‘Despacito’.  

El Festival de Viña del Mar tuvo el gusto de tener a Luis Fonsi en el 2015. Ofreció un show de más de hora y media en el que, además de sus hits, sorprendió con algunos covers de Michael Jackson, Bruno Mars, entre otros, recordó cadena3.com.   

-> Luis Fonsi y su ‘Despacito’ vienen a Lima para un espectacular concierto

Aquella vez se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Con ‘Despacito’ bajo el brazo, ¿qué será capaz de llevarse esta vez el cantante? Esta puede llegar a ser la canción más exitosa de todos los tiempos.

Comentarios