Luis Fonsi despidió a José José con un conmovedor mensaje

Luis Fonsi despidió a José José con un conmovedor mensaje

El último fin de semana, miles de artistas despidieron a uno de los músicos más destacados de la música latina, José José, y Luis Fonsi también quiso dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras enterarse de la triste noticia, el puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para despedir al Príncipe de la Canción, quien falleció el último sábado a causa de un cáncer de páncreas. 

Las sentidas palabras dedicadas al cantante mexicano fueron acompañadas de una fotografía en la que aparece el boricua a su lado, durante su participación en un homenaje que se le hizo a José José hace varios años. 

“Qué triste noticia...se nos fue el Príncipe de la Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mí. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje, cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, ‘Amor amor’. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz, maestro, vuela alto”, escribió el boricua en la descripción de la imagen. 

Tras esta publicación, Fonsi volvió a recordar al intérprete de ‘El amar y el querer’ con un video en el que aparece interpretando el tema ‘Amor amor’, uno de sus favoritos, durante la ceremonia de homenaje a la que hizo referencia. 

“¡Recordando al gran José José! Esto fue en su homenaje cuando canté mi canción favorita de su repertorio. Disculpen la mala calidad del video. Increíble como su música influenció generaciones”, escribió. 

José José fue uno de los artistas que más influenció en la carrera musical de Luis Fonsi, por lo que su partida significa una gran pérdida para él y el mundo de la música.  

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios