Noticias

Luis Fonsi: "No tengo miedo a evolucionar con la música y probar cosas nuevas"

2019-07-17 18:29:09
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi:
Luis Fonsi: "No tengo miedo a evolucionar con la música y probar cosas nuevas" (Foto: instagram.com/luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi se encuentra de gira por Europa con su ‘Vida World Tour’, como parte de la promoción de su último álbum de estudio. A su paso por España, el puertorriqueño habló con el diario ‘La Vanguardia’ sobre el cambio que ha sufrido su música en los últimos años. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sobre ello, el boricua afirmó que él no ha cambiado como persona y sigue pensando igual, sin embargo, su música ha evolucionado porque la música latina ha cambiado, hasta tal grado de poner a bailar a todo el mundo. Además, el cantante dijo estar preparado para enfrentar nuevos retos musicales. 

Sandra Muente cantará junto a Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019

“Yo sigo siendo el mismo. No canto ni pienso diferente, lo que ha evolucionado ha sido mi música porque el género pop ha evolucionado. Es algo normal, la música va atravesando ciclos y el artista tiene que evolucionar con los tiempos. Para mí, eso no significa cambiar, simplemente crecer. Yo crecí y no tengo miedo a evolucionar con la música y probar cosas nuevas para sorprender a la gente”, sostuvo. 

Por otro lado, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se refirió al éxito que obtuvo su tema ‘Despacito’, al lado de Daddy Yankee, canción con la que logró poner a bailar y cantar en castellano a todo el mundo. 

“Me siento orgulloso de ser parte de una canción que quedará para la historia ya que rompió muchos récords internacionales y puso el mundo entero a bailar en castellano. No me concentro tanto en cómo competir con esto, es algo que pocas veces pasa… Son cosas que pasan muy poco y jamás voy a pretender que me pase una vez más. Cuando uno no lucha contra esto, no hay ningún problema; al revés, es algo que agradezco”, declaró el artista. 

Además, el boricua agregó que ‘Despacito’ le permitió cumplir su sueño de crear una canción que se convirtiera en un himno. Por otro lado, sostuvo que su intención es seguir dedicándose a la música. 

“Todo artista sueña con tener una canción que se convierta en un himno. A mí me pasó y lo que menos que me preocupa es cómo hacerlo otra vez. Mi intención es celebrarlo y seguir haciendo buena música”, indicó. 

Luis Fonsi será parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán el próximo viernes 26 en el Estadio Nacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo