Luis Fonsi: ¿En qué consiste su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma?

Luis Fonsi: ¿En qué consiste su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma?

Si alguna vez soñaste con tener la misma dieta y rutina de ejercicios de Luis Fonsi, estás en el lugar adecuado. Conoce en qué consiste su rutina para mantenerse en forma con el pasar los años. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luis Fonsi es uno de los artistas más famosos a nivel mundial y fue parte del gran despegue de la música latina en nuevos horizontes con el tema ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee. Sin embargo, el puertorriqueño también es conocido por mantener una figura envidiable a sus 44 años, además de llevar una dieta adecuada para sus giras mundiales.  

El plan de dieta de Luis Fonsi 

En una entrevista para el diario The New York Post, Luis Fonsi explicó que su comida favorita es el sushi y casi todos los días lo incluye en su alimentación. Además, como parte de su desayuno, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ incluiría tortilla de huevos, rebanada de pan tostado y tocino de pavo o pollo. 

Mientras que, para su almuerzo, el boricua tendría como prioridad incluir alimentos como pechuga de pollo, arroz y verduras. Por último, en la cena optaría por su querido sushi o salmón y lo acompaña con verduras.  

En qué consiste la rutina de ejercicios de Luis Fonsi 

Luis Fonsi tiene uno de los mejores físicos en el mundo artísticos y es que con el pasar de los años, el puertorriqueño ha demostrado que no importa la edad si es que se quiere mantener una imagen impecable.  

En ese sentido, el entrenamiento de Luis Fonsi consiste en acudir con frecuencia al gimnasio y realizar pesas, además de incluir un calentamiento en la caminadora. Para igualar el entrenamiento del puertorriqueño, ten en cuenta que él realiza cardio, levantamiento de pesas, flexiones, apertura con mancuernas y sentadillas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios