Noticias

Luis Fonsi envía emotivo mensaje a médicos que combaten el coronavirus: “Gracias por hacer tanto con tan poco”

2020-03-26 13:15:13
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi envía emotivo mensaje a médicos que combaten el coronavirus: “Gracias por hacer tanto con tan poco”
Luis Fonsi le agradece al personal de salud luchar contra el COVID-19. (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi se ha sumado a las muestras de agradecimiento que brindan sus colegas hacia el personal médico de todo el mundo que viene luchando contra el coronavirus. El puertorriqueño utilizó sus redes sociales para enviarles un emotivo mensaje a los médicos y enfermeras, quienes deben atender a más de 487 mil contagiados de COVID-19 en todo el mundo, según el último registro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Junto a emotivas fotografías de varios médicos con los rostros magullados por el uso de mascarillas, descansando y abrazando a los pacientes, el intérprete de ‘Despacito’ compartió un motivador mensaje de aliento. 

Sebastián Yatra, Juanes y Luis Fonsi contarán sus experiencias en una serie original de podcast

“Qué sería de nosotros sin ustedes. Gracias por hacer tanto con tan poco, por poner su vida en riesgo para salvar la nuestra, por trabajar largas horas sin descanso cuando hay pandemia y cuando no hay pandemia. No todos los héroes usan capas. Que Papito Dios los bendiga, gracias...”, escribió el artista en la descripción de la galería de imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, Fonsi ha tenido que paralizar su gira por Estados Unidos para cumplir con la cuarentena. El boricua ha aprovechado este tiempo para disfrutar de su esposa Águeda López y sus hijos Rocco y Mikaela. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió tiernas imágenes de los momentos que pasa junto a su familia durante el aislamiento social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.
Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo