Noticias

Luis Fonsi será el encargado de abrir 'LaLiga' española

2019-08-05 19:19:38
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi será el encargado de abrir 'LaLiga' española
Luis Fonsi será el encargado de abrir 'LaLiga' española (Foto: instagram.com/luisfonsi)

El cantante Luis Fonsi se ha convertido en el artista estrella ideal para dar inicio a las fiestas deportivas y, tras su paso por el Perú, ha sido confirmado para presentarse en el partido oficial que abrirá ‘LaLiga’ en España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El próximo viernes 16 de agosto, el puertorriqueño formará parte de la ceremonia inaugural con la que se dará inicio a la liga de fútbol de España, previo al partido que disputará el equipo del Athletic Club-Barcelona. 

Luis Fonsi confiesa admirar a Rosalía

Según ha declarado el presidente patronal del fútbol español, Javier Tebas, el boricua será una sorpresa en el evento por la celebración del 90 aniversario del Estadio San Mamés, en Bilbao. 

"La competición va a empezar con una gran fiesta inaugural de LaLiga. Queremos hacer algo grande con el primer partido en San Mamés por el 90 aniversario", sostuvo el representante del fútbol español. 

De esta manera, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ será el maestro de ceremonias de la competición y será el encargado de abrir la Semana Grande de Bilbao, en España. 

Por otro lado, este evento coincide con la gira de Fonsi, ‘Vida World Tour’, con la que ya ha visitados varias ciudades españolas desde hace varias semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El cantante regresó a Europa tras su breve paso por nuestro país hace poco más de una semana, luego de presentarse en la ceremonia inaugural de la fiesta deportiva más importante de América que se está realizando en el país. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo