Luis Fonsi les enseña a sus hijos a jugar béisbol

Luis Fonsi les enseña a sus hijos a jugar béisbol

Luis Fonsi se ha convertido en un padre consentidor y amoroso desde que llegaron a su vida Mikaela y Rocco. El cantante aprovechó las fiestas navideñas para alejarse, por unos días, de los escenarios y pasar más tiempo con sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, el puertorriqueño compartió imágenes de lo feliz que lo pasó este 25 de diciembre al lado de sus retoños. El artista boricua puso en práctica sus habilidades para el béisbol y les enseñó a sus hijos cómo realizar un buen tiro. 

En las primeras imágenes que el intérprete de ‘No me doy por vencido’ se le ve muy emocionado, mientras les enseña a sus pequeños a coger correctamente el bate antes de golpear el balón. “Son las pequeñas cosas. Feliz Navidad”, escribió Fonsi en la descripción. 

Al parecer, Rocco fue el que aprendió más rápido las habilidades de su padre, luego que el cantante publicara una fotografía en la que aparece golpeando el balón. Incluso, Fonsi se animó a bromear con el futuro de su hijo como jugador profesional de béisbol. 

“¡Aprendió rapidito el nene! Por poco me meten un bolazo. Ya estamos considerando ofertas para las ligas mayores. Agentes y dueños de equipos, se pueden comunicar conmigo. Buenas noches”, se lee en la leyenda de la publicación.

Mikaela y Rocco son fruto de la relación que el puertorriqueño mantiene con la modelo Águeda López, con quien contrajo matrimonio 2014, luego de separarse de la actriz Adamari López en el 2010. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios