En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi enternece a sus seguidores con un video de su hijo Rocco

Luis Fonsi enternece a sus seguidores con un video de su hijo Rocco

Luis Fonsi ha demostrado en más de una oportunidad el profundo amor que le profesa al menor de sus hijos, Rocco. El cantante ha enternecido las redes sociales con un tierno video de su hijo vestido como Harry Potter. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un divertido clip del menor de sus hijos vestido como el mago más famoso del mundo. El pequeño Rocco ya se prepara para celebrar Halloween este jueves, por lo que, al parecer, ya escogió su disfraz favorito para salir a pedir dulces. 

En el video se ve al menor lucir un tierno uniforme similar al que usa Harry Potter durante su estadía en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. Lo más curioso del clip es que Rocco viste una capa que no es de su talla, por lo que no puede sacar sus manos para darle los cinco al muñeco de Mickey Mouse que también aparece en el audiovisual. 

“Mi mini Harry Potter no se encontraba las manos”, se lee en la descripción del clip, que ya ha superado más de 279 mil reproducciones. 

El pequeño Rocco se ha convertido en una de motivaciones y aspiraciones del cantante para seguir haciendo música. El cantante confesó hace unas semanas que su tema ‘Aquí estás tú’, incluido en su último álbum ‘Vida’, fue compuesto para su hijo, luego de que se enterara que iba a ser papá por segunda vez. 

El cantante está casado desde hace unos años con la modelo Águeda López, con quien ha formado una feliz familia al lado de sus hijos Mikaela y Rocco. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios