Noticias

Así cuestan las entradas para ver a Luis Fonsi en concierto en Lima

2017-09-08 09:55:21
compartir
Foto 1 DE 1
Así cuestan las entradas para ver a Luis Fonsi en concierto en Lima
Así cuestan las entradas para ver a Luis Fonsi en concierto en Lima (Foto: @luisfonsi)

Pasado el furor de la noticia del concierto de Luis Fonsi en Lima, es hora poner una mano en el bolsillo para comprar las entradas, cuyos precios ya fueron revelados. Más vale conseguirlas cuanto antes o, de lo contrario, se acabarán.

Los tickets para el show van desde los 120 hasta los 480 soles. Lo valen porque hablamos del artista del momento, aquel que hizo bailar a todo el mundo al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más exitosas de la historia.

Sin embargo, hasta el 21 de setiembre, con la tarjeta Cencosud será posible acceder a un descuento del 20%, con lo cual los precios a pagar irán desde 99 hasta 395 soles.  Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

-> Luis Fonsi y ‘Despacito’ dejan la cima habiendo hecho historia

Luis Fonsi llega a Lima después de convertirse en el cantante y compositor más renombrado de los últimos tiempos, luego de que ‘Despacito’ domine los Billboard Hot 100 por 16 semanas seguidas y se convierta en el video más visto en YouTube.

No puedes perderte la cita este 4 de octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
Las entradas están a la venta por Teleticket de Wong y Metro con el 20% de dcto. Con la tarjeta Cencosud.

CON JIMMY FALLON

Esté o no en la cima de los rankings mundiales, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, no va a dejar de gustarnos. Es tan cautivante este tema que hasta Jimmy Fallon, del renombrado programa estadounidense ‘The Tonight Show’, se rinde ante él.

El portorriqueño se presentó en este show y no podía irse sin antes regalarle al público una interpretación en vivo del hit más escuchado de los últimos tiempos, capaz de mantenerse por 16 semanas seguidas en el primer lugar de los Billboard Hot 100.

Durante el programa, Jimmy Fallon recalcó que el video oficial de ‘Despacito’ es lo más visto en la historia de YouTube con más de 3 mil millones de reproducciones. Superó al otrora imbatible ‘Gangnam Styles’, del coreano PSY. 

-> El homenaje de Luis Fonsi que hizo delirar a Argentina [FOTOS]

Así, pues, aunque hoy los Billboard Hot 100 estén dominados por ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, el presentador estadounidense y el mundo entero siguen venerando al exitazo creado por Luis Fonsi

Comentarios