Noticias

¡Luis Fonsi se confesó con Raquel Lucía en una entrevista exclusiva!

2017-09-29 11:48:47
compartir
Video

 Luis Fonsi ofrecerá un concierto en el Jockey Club este 4 de octubre gracias a Ritmo Romántica, pero antes de pisar suelo peruano, el intérprete de ‘Despacito' conversó con Raquel Lucía en una entrevista exclusiva.

Luis Fonsi habló de todo, de la gira, de su incursión en nuevos géneros y también de su familia. ¿Te perdiste la entrevista? ¡Dale play al video y disfrútala! 

LOVE + DANCE WORLD TOUR 2017

“Será un recorrido de toda mi carrera, desde el comienzo hasta lo más nuevo, inclusive estamos tocando canciones del disco que aún no ha salido… Hay mucho baile, hay mucha energía, hay una puesta en escena muy visual muy bonita y estamos felices”.

DESPACITO

“La balada es un género que siempre voy a cantar porque lo llevo en la sangre, y yo soy romántico y mi voz es melódica… Yo no pienso en la música en géneros, yo pienso la música en canciones. Algunas veces el cuerpo me pide hacer canciones rítmicas, y otras me pide hacer canciones románticas. Yo espero poder seguir mezclando estilos, fusionado géneros, probando cosas nuevas, eso es lo hermos que tiene la música, que no hay reglas y uno puede expresarse de diversas maneras... La próxima canción será una colaboración, de eso todavía no puedo hablar mucho, pero yo creo que va a sorprender a mucha gente".

EL PAPEL DE SU FAMILIA

"Lo más difícil es eso, tener que irse de la casa por tanto tiempo. Llevo 4 meses de gira, y trato de mudar a mi familia a algunos lugares para verlos, para ver a los niños y para mantener ese lado personal igual de sólido, de estable, de saludable que la parte profesional. Es un balance que uno debe tener siempre... Hace poco estuve en Miami, solté las maletas y corrí a recoger a mi hija a la escuela, esta es una de las cosas que más disfruto hacer, las cosas normales, cotidianas de la vida, que es lo que te mantiene con los pies sobre la tierra y con una sonrisa de cachete a cachete. Es importante nunca perder esa conexión con la familia".

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo