Noticias

Luis Fonsi le envía este atrevido mensaje a Sebastián Yatra

2019-05-15 12:19:22
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi le envía este atrevido mensaje a Sebastián Yatra
Luis Fonsi le envía este atrevido mensaje a Sebastián Yatra (Foto: instagram.com/luisfonsi)

Luis Fonsi causó revuelo en las redes sociales de Sebastián Yatra tras dejarle un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para nadie es un secreto la gran amistad que une a estos dos grandes artistas de la música latina. El boricua aprovechó la oportunidad y le dejó un atrevido mensaje al colombiano en una de las fotos de su cuenta de Instagram. 

Luis Fonsi considerado dentro de la lista de los ‘50 más bellos’ de People en Español

En la postal aparece el intérprete de ‘Como mirarte’ posando en un espejo mientras se toma una fotografía. Yatra luce un saco a cuadros, acompañado de una chompa negra y un pantalón rojo. La instantánea ha sacado varios suspiros entre sus seguidoras, sin embargo, ha generado las risas del puertorriqueño.  

“Te ves bonito”, escribió Fonsi en la postal. El comentario ha generado las risas de los fans. “Mira esas fachas”, “Ese Fonsi, piropeando hombres”, “Ay, las amiguis”, son algunos de los comentarios que se leen al pie del comentario.  Yatra no se quedó callado y le respondió con un “Gracias, bb”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin duda, ambos mantienen un fuerte lazo de amistad que ya se ha visto reflejado en la música. Los artistas colaboraron juntos en el videoclip del último sencillo de Luis Fonsi titulado ‘Date la vuelta’. A dos semanas de su estreno, el clip ya supera los 31 millones de vistas y los 685 mil ‘Likes’. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document