Noticias

Luis Fonsi envía emotivo mensaje a su esposa tras la muerte de su suegro

2020-01-16 12:56:46
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi envía emotivo mensaje a su esposa tras la muerte de su suegro
Luis Fonsi le muestra su apoyo a su esposa tras la pérdida de su suegro (Foto: Getty)

Sin duda, el inicio de este 2020 no ha sido uno de los mejores para el cantante Luis Fonsi. El puertorriqueño lamentó, hace unos días, el fuerte sismo que azotó Puerto Rico y ahora la muerte de su suegro.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, el artista boricua le mostró todo su apoyo a Águeda López, su esposa, quien perdió a su padre hace poco más de dos semanas. La modelo española recordó, con una imagen de su infancia en la que aparece junto a su progenitor, los hermosos recuerdos que atesora de él y lo mucho que le duele su ausencia. 

Luis Fonsi agradecido por las 5 nominaciones en Premio Lo Nuestro

“Hoy hace dos semanas desde que te fuiste y no sé acostumbrarme a que ya no estés. Acepté la voluntad de Dios y entendí que es ley de vida, pero eso no hace que me duela menos. Un amigo me dijo que la pena de perder a un padre nunca se va, que sólo aprendes a vivir con ella. Y aquí voy papá. Un día a la vez”, escribió López en la descripción de la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

A los pocos minutos, Fonsi no dudó en comentar la publicación con un sentido mensaje de apoyo a su esposa. “Un paso a la vez”, escribió el puertorriqueño junto a un emoji de corazón. 
A inicios de semana, el puertorriqueño manifestó su pena por la pérdida de su suegro, asegurando que el inicio de este nuevo año ha sido uno de los más difíciles y lleno de retos. “Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas”, escribió el artista en parte del mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Fuerza! 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo