Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa

Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa

No faltarán más de cuatro semanas para que la esposa de Luis Fonsi dé a luz a su segundo hijo, motivo por el cual, obviamente, el cantante anda recontra feliz, pero por otro lado no deja de evidenciarse un poco de preocupación en su rostro.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico y partió directo a Estados Unidos, pero antes de subir al avión fue abordado por las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ para hablar de lo bueno y lo malo del embarazo de Águeda López, su esposa.

Luis Fonsi confirmó que ella “está teniendo muchas contracciones”, motivo por el cual no puede viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo, y que por eso mismo fue para Estados Unidos, para poder estar a su lado en estos momentos.

Luis Fonsi agregó que Águeda López “está más tranquilita, tomando mucha agua”, pero “no creo que se pueda decir que (el embarazo) es de alto riesgo”. Por eso, a pesar de todo, está optimista ante la llegada del bebé.

Cuando a Luis Fonsi se le preguntó si ya sabían cuál es el sexo del bebé, él respondió que “queremos que sea a la antigua, queremos que nos sorprenda”, es decir, no quiere saber esa información sino hasta tener al bebé en brazos.

Luis Fonsi y Águeda López ya tienen una hija de nombre Mikaela, de 4 años, quien tampoco parece tener preferencias en cuanto a tener hermanito o hermanita.

“Unas veces (Mikaela) dice (que quiere que sea) niña, otras veces dice niño, algunas veces dice perro, gato, pero ella aún no lo comprende mucho”, contó Luis Fonsi a las cámaras de ‘Lo sé todo’.

Aun con el embarazo de su esposa Águeda López, Luis Fonsi no deja de lado los conciertos y, este sábado 26 de noviembre, ofrecerá uno en Lima, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios