Luis Fonsi estrena 'Dolce', nuevo sencillo de su décimo álbum 'Ley de Gravedad' 

Luis Fonsi estrena 'Dolce', nuevo sencillo de su décimo álbum 'Ley de Gravedad' 

El artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY® Luis Fonsi lanzó su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’ bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones”, expresó Fonsi.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El ya exitoso lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y el sensual video musical de “Dolce”, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez. El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos.

"Dolce” es una canción súper sexy, divertida y animada. Necesitábamos esa química que solo me la puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el video correcto. Definitivamente “Dolce” es el video y la canción perfecta para trabajar con ella”, comentó Fonsi.

‘Ley De Gravedad’ promete deleitar a los seguidores de Fonsi, ya que logra fusionar géneros musicales sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación. “‘Ley De Gravedad’ es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios