Exesposa de Luis Fonsi revela cómo es su relación actual con el cantante

Exesposa de Luis Fonsi revela cómo es su relación actual con el cantante

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron varios años juntos y llegaron a casarse, pero en el 2009 anunciaron su divorcio y desde entonces se especula que no llevan la mejor de las relaciones, pero esto fue desmentido por la misma actriz y presentadora.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La separación entre Luis Fonsi y Adamari López fue una de las más polémicas del medio artístico, debido a que se anunció cuando la cubana también reveló que sufría de cáncer y los fanáticos creyeron que Fonsi la abandonó en su peor momento. Sin embargo, tiempo después ella misma aclaró que no fue así y que el puertorriqueño siempre estuvo dispuesto a ayudarla con lo que necesite. 

Años más tarde de su ruptura, Adamari López reveló cómo es su actual relación con Luis Fonsi, quien está casado con otra mujer y tiene una familia hermosa. López y Fonsi estuvieron juntos desde el 2001 hasta el 2009. 

“Nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero las veces que nos hemos tenido que comunicar ha sido con cariño, con respeto. Él estuvo en el momento en que mis padres fallecieron. Hay una relación cordial de dos personas que vivieron un momento importante de su vida”, señaló. 

Además, la exesposa de Luis Fonsi confesó conocer a su actual pareja y madre de sus hijos. “No tengo ningún problema. Tú puedes entender cuando alguien ya no quiere estar contigo, a lo mejor es la manera o forma en que se dicen las cosas”, sostuvo. 

¿Cuántos hijos tiene Luis Fonsi y con quién?      

Luis Fonsi y Águeda tienen dos hijos: la primera fue Mikaela que nació en diciembre de 2011 y luego de contraer matrimonio en el 2014, la pareja continuó con sus planes de seguir haciendo crecer la familia y en el 2016 dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Rocco. La canción ‘Llegaste tú’ junto a Juan Luis Guerra estuvo dedicada para su primera hija. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios