Noticias

Luis Fonsi fue condecorado por su trabajo humanitario

2019-10-30 12:16:50
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi fue condecorado por su trabajo humanitario
Luis Fonsi fue condecorado por su trabajo humanitario (Foto: Facebook.com/luisfonsi)

Luis Fonsi fue condecorado el último martes 29 de octubre en Miami por su trabajo humanitario, durante la quinta edición anual de la celebración de Somos, organizada por AIDS Healthcare Foundation (AHF), fundación que tiene como principal objetivo trabajar para ayudar a los pacientes diagnosticados con VIH/Sida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante fue galardonado con este reconocimiento por su labor humanitaria como representante del St. Jude Children’s Hospital, por ayudar a los niños que padecen de cáncer y por sus esfuerzos con su fundación Luis Fonsi Foundation, con la que busca ayudar a los damnificados del huracán María. 

Luis Fonsi enternece a sus seguidores con un video de su hijo Rocco

Durante el discurso que brindó al recibir este reconocimiento, el puertorriqueño señaló que, como figura pública, su labor es llevar el mensaje de los más necesitados al mundo y lograr que sean escuchados. 

“Como un puertorriqueño viviendo en los Estados Unidos, es mi responsabilidad usar mi voz no solo para cantar, también para asegurar que las voces de quienes más lo necesitan sean escuchadas”, sostuvo el cantante. 

El intérprete de ‘No me doy por vencido’ también dijo sentirse honrado de recibir esta condecoración; sin embargo, considera que su premio más gratificante es ver las sonrisas de aquellos a quienes les brinda su ayuda.
  
“Yo estoy honrado de recibir este premio, pero el real premio es ver la cara de las personas sanas, de un niño feliz… Ese es mi premio. Mi premio es ayudar, ser útil para los demás y aliviar el dolor que algunas personas llevan ", agregó Fonsi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo